• 12 octubre 2020

The Legal 500 incluye a SOLCARGO en su Banda 1 de Derecho Ambiental, destacando individualmente a sus socios

La prestigiosa publicación británica The Legal 500, que desde hace 33 años califica a las mejores firmas de abogados de todo el mundo, incluyó a la práctica Ambiental de SOLCARGO y a sus socios Gustavo Carvajal y Carlos del Razo en el Tier 1 de los mejores despachos y abogados de México en la materia.

Ser incluido en la Tier 1 es la mayor distinción que otorga la publicación, por lo que nos enorgullece doblemente que tanto el Equipo como sus socios hayan sido reconocidos con esa categoría. Gustavo Carvajal, socio fundador de la práctica, fue destacado como “Individuo Líder”, mientras que Carlos del Razo, recién designado socio, fue nombrado como “Socio de la Próxima Generación”.

La publicación destaca el “conocimiento perfecto del sector” por parte del Equipo y recoge testimonios de los clientes quienes enfatizan de manera particular las capacidades de los socios Carlos del Razo y Juan Pedro Machado.

Asimismo, nos complace informar que la práctica de Ciencias de la Vida con sus socios Guillermo Solórzano y Luis López Linaldi, también ha sido distinguida con su inclusión en el Tier 1.

Finalmente, agradecemos a nuestros clientes cuya retroalimentación positiva y confianza nos impulsan a mantener en alto nuestro estándar de excelencia.

A continuación acompañamos una liga en la que se puede revisar la reseña completa de Legal500:www.legal500.com