• 16 Marzo 2020

Comunicado SOLCARGO CORONAVIRUS

Estimados,

La salud y la seguridad de nuestros abogados, colaboradores, clientes y colegas es nuestra mayor prioridad durante este período de incertidumbre en torno a la situación relativa del Coronavirus (COVID-19).

En SOLCARGO hemos implementado las recomendaciones de las autoridades sanitarias con el firme propósito de mantener la salud y protección de todos, así como mantener nuestra atención y servicio a nuestros clientes. Seguiremos monitoreando de cerca la situación para reducir al mínimo el riesgo de exposición, al tiempo que aseguramos que el servicio a nuestros clientes se mantiene ininterrumpido.

El éxito de la empresa, nuestros clientes y colaboradores se encuentran estrechamente entrelazados.

Con este fin, hemos activado planes de contingencia en la eventualidad que nuestros abogados y colaboradores no tengan acceso a nuestra oficina en CDMX ya sea por COVID-19 u otra emergencia.

Estamos trabajando en estrecha colaboración con nuestros departamentos de informática, contabilidad y operaciones para asegurarnos de mantener acceso ininterrumpido a todos nuestros sistemas para seguir sirviendo a nuestros clientes de manera eficaz, eficiente y profesional.

Sumado a estas acciones, en SOLCARGO hemos decidido implementar el Trabajo desde Casa durante las próximas semanas, garantizando de esta manera, la seguridad y salud de nuestros colaboradores. Trabajar desde casa significa trabajar todos juntos.

Estamos comprometidos en proporcionarles el servicio que esperan de nosotros. Si tiene alguna pregunta o preocupación sobre cómo estamos respondiendo al brote, o sobre cómo esto impactará en su negocio, por favor contáctenos.

Saludos,

Dirección Solcargo.